POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN

La Dirección de LEBECUESTA, S.A., empresa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías por carretera en carga completa y fraccionada quiere hacer llegar a sus trabajadores y clientes lo que es su Política de Gestión de Medioambiente y Calidad.

La gestión de nuestra empresa se basa en tres aspectos básicos a tener en cuenta en todo momento en nuestra relación con nuestros clientes y en nuestro trabajo diario:

Calidad: de nuestros servicios mediante el uso de vehículos adecuados, servicios controlados y desarrollados por personal competente.

Cuidado de la imagen de los vehículos como representación de la empresa allá donde se preste el servicio.

Plazos de entrega: como riguroso compromiso con nuestros clientes.

De esta manera buscamos que nuestros clientes perciban constantemente la seriedad y preocupación por el cumplimiento de los requisitos exigidos por su parte y los reglamentarios aplicables.

Además toda esta gestión del transporte se debe además realizar dentro de un marco del máximo respecto ambiental y la prevención de la contaminación mediante la disminución de consumos de combustibles, generación de ruidos y de emisiones de gases contaminantes apoyándose en las siguientes actuaciones sistemáticas:

Continua actualización y mejora de la eficiencia de nuestra flota dentro de nuestras posibilidades económicas.

Realización sistemática de mantenimientos preventivos de los vehículos para optimizar su rendimiento, identificar posibles fugas, funcionamientos inadecuados y así evitar desgastes inadecuados, aumento de emisiones o generaciones de residuos peligrosos no previstas.

Formación y sensibilización continua del personal para que aplique buenas prácticas en la conducción y mantenimiento de los vehículos.

Partiendo de estos pilares básicos de funcionamiento dentro de la empresa el objetivo de LEBECUESTA, S.A. es conseguir objetivos cuantificables y prácticos que nos permitan comprobar a lo largo del tiempo:

  • La satisfacción creciente de nuestros clientes.
  • La mejora continua de nuestro sistema de gestión.
  • Asegurar el cumplimiento reglamentario así como otros requisitos aplicables a nuestro sistema de gestión.
  • Acceder a nuevos servicios y clientes.
  • Asentarnos cada día más en nuestro sector, lo cual conllevará a que nuestra empresa sea mucho más competitiva.

Por último la Dirección de la empresa se compromete a revisar tanto esta Política para adecuarla en cada momento a una mejora de la eficacia del sistema.

Contáctenos ahora para obtener presupuesto

Sobre nosotros

Los hermanos Vicente y Paco Lebeña Cuesta fundan Lebecuesta, S. A en 1986 después de trabajar como autónomos en el transporte desde la década de los 60.

Misión

Proporcionar soluciones profesionales y personalizadas en el ámbito del transporte de mercancías
https://www.lebecuesta.com/wp-content/uploads/2018/06/camiones-en-el-pie.png