La Dirección de LEBECUESTA, S.A., empresa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías por carretera en carga completa y fraccionada quiere hacer llegar a sus trabajadores y clientes lo que es su Política de Gestión de Medioambiente y Calidad.
La gestión de nuestra empresa se basa en tres aspectos básicos a tener en cuenta en todo momento en nuestra relación con nuestros clientes y en nuestro trabajo diario:
Calidad: de nuestros servicios mediante el uso de vehículos adecuados, servicios controlados y desarrollados por personal competente.
Cuidado de la imagen de los vehículos como representación de la empresa allá donde se preste el servicio.
Plazos de entrega: como riguroso compromiso con nuestros clientes.
De esta manera buscamos que nuestros clientes perciban constantemente la seriedad y preocupación por el cumplimiento de los requisitos exigidos por su parte y los reglamentarios aplicables.
Además toda esta gestión del transporte se debe además realizar dentro de un marco del máximo respecto ambiental y la prevención de la contaminación mediante la disminución de consumos de combustibles, generación de ruidos y de emisiones de gases contaminantes apoyándose en las siguientes actuaciones sistemáticas:
Continua actualización y mejora de la eficiencia de nuestra flota dentro de nuestras posibilidades económicas.
Realización sistemática de mantenimientos preventivos de los vehículos para optimizar su rendimiento, identificar posibles fugas, funcionamientos inadecuados y así evitar desgastes inadecuados, aumento de emisiones o generaciones de residuos peligrosos no previstas.
Formación y sensibilización continua del personal para que aplique buenas prácticas en la conducción y mantenimiento de los vehículos.
Partiendo de estos pilares básicos de funcionamiento dentro de la empresa el objetivo de LEBECUESTA, S.A. es conseguir objetivos cuantificables y prácticos que nos permitan comprobar a lo largo del tiempo:
Por último la Dirección de la empresa se compromete a revisar tanto esta Política para adecuarla en cada momento a una mejora de la eficacia del sistema.